martes, enero 08, 2008

Palabras...

Ha comenzado un nuevo año, que deja atrás uno tortuoso y lleno de complicaciones y penas...aunque también de recuerdos y sentimientos eternos...la verdad, es que empieza una etapa completamente nueva, de mayores incertidumbres y proyectos a larguísimo plazo...que implican el resto de vida que pueda albergar mi cuerpo y mente.
Hace mucho que no escribo, pues siempre he creido que las palabras nos escogen en ciertos momentos para ser vehículos de su mensaje, pero hoy no creo ser receptor de ninguno de ellos...sólo quiero escribir unas líneas, tan simple como eso.
La mezcla de sentimientos es algo que aflora siempre. La verdadera naturaleza de ellos es ser cambiantes, antojadizos y presentándose como una mezcolanza difícil de aprehender...a veces creyéndose bueno, en otros no tanto y en algunos sinceramente como perversos...pero así se debe lidiar con las asperezas de la vida y de nuestros propios actos, unos más fundamentados y puros que otros.
Quién sepa que tiene mi cariño, que lo disfrute...y que no se olvide que todo es recíproco...así que ahí me tendrán esperando...siempre es bueno recibir una caricia y un abrazo...hasta un guerrero los necesita para tomar nuevo aliento y presentar su armadura en la lucha...