Esta noche hace frío...un frío intenso...y sé que no es el clima, ni lo que me rodea...es parte del silencio, de la calle vacía, de la cama ausente, de las miradas de niño y las risas ancianas que ya no están...todo desordenado, todo un sin sentido, escabroso e infértil...nada más...ni nada menos... A veces me puedo declarar vencedor, en otros momentos mi alma está en bancarrota...desnfocado en cuanto a lo que se hace bien...y a aquellas personas que me hacen bien no las sé aprovechar...o las aprovecho mucho...o me aprovecho de ellas...y todos se aprovechan de quién tienen al lado...y somos todos iguales...o tan distintos que no sabemos comunicarnos...o tal vez seamos nada...o todo...y todo y nada a la vez...un abrazo que falta para el abrigo de la vida, el aullar de los perros que develan la soledad de sus humanas vidas y nuestra perruna existencia. Noche silenciosa, quebrada por los ronquidos de un hombre ebrio, que es hombre y mujer al mismo tiempo...fragilidad desnuda, así como el corazón del hombre amante, que se escuda en la oscuridad para recitar los versos más sentidos a su amada o para llorar su indiferencia...para vivir, en suma. No hay nada más que decir...pues todo se dice en tres palabras...en tu nombre...en el recuerdo de tu ser...y en la lejanía autoimpuesta...o impuesta por tu autonomía...por el daño terrible ocasionado...que se devuelve como corresponde...mil veces más fuerte...mil veces más devastador...mil veces más lejano y menos presente...mil veces yo, mil veces tú...y ya no existe un nosotros...pues la confluencia se ha quebrado, la he quebrado...la hemos quebrado...y la ahondamos...y aunque queremos gritar, las palabras quedan atoradas en la garganta, los gestos cariñosos se truncan y despiertan solo en la manía insaciable de arrancar, de mirar a los ojos y no encontrarse...ni a ti mismo ni al que está a tu lado...dejar que todo fluya, como si eso asegurara algo, la estabilidad o la felicidad...cuando no es más que el sueño acabado, la expresión de la derrota...pues no luchar es la peor derrota...y a veces no dan ganas de luchar más...pero sé es un luchador...y no queremos defraudar a la gente...tan fuerte que desterrémoslo a la lejanía, al ostracismo...pues nada necesita ni nada siente...y la gente nueva solo hace que te des cuenta lo mucho que extrañas a la antigua...rendir exámenes ante todo y todos...cuando no eres capaz de convencerte ni siquiera a ti mismo de la sonrisa que llevas en la cara... Y al final de todo...en esta noche solo hace frío... |
sábado, mayo 27, 2006
Esta noche...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
"Es lo que hay"...
Creo que ahora entiendo lo que quieres decir con eso...
Te quiero niño...mucho.
Joven, aprenda a poner puntos seguidos. Tanto punto suspensivo desmerece su relato. Apréndale a Julito Martínez, "Bajo la Marquesina''... Las Últimas Noticias, pero del formato antiguo.
Obviamente, haga caso sólo si se cree periodista. Muac!
acá Gabriel Mérida, Alfredo, bonito blog. Y los puntos seguidos son una mierda, arriba los puntos suspensivos, ¡corriente de conciencia o barbarie!
saludos again,
G
Publicar un comentario