Una noche de invierno cualquiera, con todo su frío y su típica rigidez corpórea, en que los pies parecen estar conectados con la esencia de la Antártica y el alma recibe un poco de esa helada agonía. Una noche en que las canciones más románticas tienen algo de cierto y gran parte de falsedad, en que hasta el dolor de amor más profundo parece poesía, cuando todos sabemos que, en el fondo, es una mierda pasajera, solo pasajera. "No moriré por tí y menos aún sin tí"...creo que la mayoría ya experimentó eso. Pero aún así las sigo escuchando, quizás para que sirva de corolario a la lluvia furtiva que osa caer en las calles de la ciudad, limpiándola de todo su smog y su indecencia del buen vivir. Una tras otras resuenan en mis oídos, sin tener muy claro el porqué. Y, a decir verdad, ni siquiera me importa si hay ese porqué...no todo en la vida debe estar justificado, no se vive tan estructuradamente...pero, al final, es cosa de cada uno...aun cuando se debe tener en cuenta que jamás es solo de uno, por que lo que cada cual haga termina afectando, para bien o para mal, a los que nos rodean...contradicción compleja, sin duda... Hoy me he preguntado si todo ha valido la pena. Si debo reconocer que "quién mucho abarca, poco aprieta" o debo rebelarme a esta "verdad"...mi resolución es tan volátil como el humo que cruza por la pantalla de mi computador, que sin tapar el contenido de estas palabras las logra distorsionar levemente...la respuesta es variable, depende del día, del quién, del cómo, del cuando y del donde... Haz como que me oyes, pero sé que no lo haces...ya sabes que hablarás de tí y que no importará nada más...¿que eso siempre pasa?...puede ser...pero no por ello es menos intolerable la situación... "No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezco, pero no lo quiero, por eso me voy, ¡que lástima! pero adios, me despido de tí y me voy..." Y al final, las luces del día pronto llegarán, un nuevo despertar y una nueva sonrisa para acometer la vida...total, eso es la vida, no?...un eterno pedir disculpas, saber que tal vez herí, me han herido y lo seguirán y lo seguiré haciendo...por eso perdón, por eso pídanme perdón... |
viernes, agosto 11, 2006
La vida misma...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Ay Alfredo!
Quién diría que las cosas serían así, pero así son nomás.
Te quiero mucho y eso jamás lo dudes. Si algunas actidudes mías se salen de las casillas, es porque llegar a quererte no me resulta fácil. Rompiste esquemas, y lo hiciste fuerte, demasiado para oponerme.
No tenía contemplado complicar todo, ni sentir lo que siento. No lo deseaba. Racionalmente quería conservar intacto tan bella relación. Eres un excelente amigo, un gran compañero, pero por desgracia, y de acuerdo a mi ya fatídica experiencia, ya no quiero ser eso de "la excelente amiga-enamorada" ni nada que se le intente aparecer.
Estoy cansada y no estoy preparada para todo esto. Sin embargo, no pienses que todo esto es malo. Lógico hay dolor, pero de igual manera me alegra toparme contigo en mi camino. Tu sonrisa me devolvió alegrias y tu compañía, renovó la fe en nuevas amistades.
Lo quiero, y le deseo lo mejor.
Independiente de todo el problema que forje, eres una gran persona y eso no se niega.
Las cosas no debieron ser así, pero eso no quita lo hermoso de haber compartido contigo tan bellos momentos.
Suerte!
Ya me acuerdo!!!
Chelas, arrollado primavera en un carrito con sras. con algo en el pelo (mallas puede ser), caminata zigzaguiante por la Alameda, dándote mis datos (mi rut, nombre completo y donde vivo jajaja), descanso al costado del Edificio Diego Portales, llamada complicada, caminata para tomar micro, ¡¡me mojaste!! (y bien mojada jajaja) y de ahi desperté dos paraderos más allá del normal, debido a varias llamadas de su persona (¡¡lindo!!)
Pero llegué bien. O al menos estoy en casa a esta hora. Todo esta bien, salvo el maldito dolor de cabeza de hoy (resaca le llaman algunos). Gracias por ser mi salvador jajaja.
Lo pasé bien. Muy bien. Divertido, lúdico, chistoso. Buena junta.
Lo quiero niño feo
Más de lo que cree y lo que creo jajaja
Ah, gracias de nuevo!!
¿Estaré loca?
Parece que sí.
Verte hoy me hizo recordar que te extraño niño.
¿Es de locos eso?, quien sabe, pero de que me alegró verte, me alegró "deveritas"
Menos mal que me dijiste feliz año nuevo, sino, por rebeldía, seguiría colocando 2006 en mis fechas, como estuve haciendo hasta que me diste tus buenos deseos.
(No te asombres de las estupideces que escribo, acuerdate que soy ridicula. ¡Y a mucha honra!)
Pucha que te extraño!!
Creo que llegaré a extrañarte mucho más de lo que te quiero,
¡Qué horror!, ¡eso es mucho!.
Nah, será nomás poh.
Un gustazo compartir eventos top con su persona. Y ser ambos amigos de Juanito (aunque sus caminatas me den dolores de cabeza al otro dia jajaja)
Éxito
Pues bien,
ya que me despojaste de mi nombre, tendré que firmarte así mis posteos.
En fin, tendré que aceptar ser una más del monton jajaja
Ya pequeño sólo le escribo para desearle exito en su viaje. Paselo lo raja y disfrute lo que más pueda.
Se le extrañará por estos lares
TKRPRM!!!
(y no es chiste) jajaja
Sin Bandera v/s Colo Colo
mmmmmmmm
A ver,
En tu caso, el futbol. En el mio, la música. ¿No ves? hasta para eso no estamos de acuerdo.
Ah, sí, en algo si lo estamos, ¡en que somos un par de weones que webean para disfrutar de la wea de vida que nos webea!
jajajajajaja
Exito por el sure
Tkrprm!!!
así no más es la vida.
que mal!
pero inmensas gracias por ser mi nexo de contactos hoy. sin el dato, ni cagando llego donde queria llegar (llamar).
Tkrprm!
"¿Vale la pena tanto sufrimiento? ¿vale la pena vivir con el corazón a punto de salirse por la boca? ¿vale la pena tanta angustia por un hombre?. Sí, creo yo. Creo que vale la pena subirse a la montaña rusa emocional sin fin que significa estar involucrándome de a poco con este hombre.
Mi galán es complicado, contradictorio, enrollado y algo me dice que me usa como rueditas de entrenamiento, como esas que se les pone a los niños en las bicicletas para aprender a andar, hasta que agarran la confianza en la bici. Soy una ruedita chica pegada en el corazoncito de este hombre, que está reticente a enamorarse, que quiere volver a creer en las mujeres, pero que no se atreve todavía. Sé que en esta relación llevo todas las de perder, y no quiero escuchar las advertencias. Quiero lanzarme al vacio y ver que pasa. Quiero apostar: poner todas las fichas en el mismo número. No importa que me arriesgue a perderlo todo. Prefiero jugar así, al límite, porque cabe la posibilidad de que algo gane. Aunque sea sólo una quebradura más de corazón. A estas alturas, está tan aporreado que un monetón más o uno menos no haría la diferencia. Por esa exacta posibilidad de éxito es que me atrevo a jugármela ciento por ciento. Porque sería un gran triunfo..."
Feliz día del amor niño
Tkrprm!!!
Publicar un comentario