martes, junio 19, 2007

Un angelito...

No es tiempo de ocupar palabras grandilocuentes, ni menos aún de ser críptico...pues lo cierto es que el hecho más bello de mi vida ha terminado inesperadamente, llevándose consigo alegrías y sueños de futuro...para convertirse en un angelito que estará rondando siempre cerca y que tiene ya un lugar preponderante en mi corazón...
Mi pirigüin o piri, cómo tiernamente le puso su mami, marcó en menos de 4 meses mucho más que lo que otras personas pueden decir en años...un huracán de sensaciones y preocupaciones, pero también de alegrías, emoción y orgullo...una tromba que arrasó con todo el "mundo" que me embargaba hasta antes de su llegada...todo lo vivido se hizo pequeño ante su venida y la crueldad del mundo adulto, con sus obligaciones y sacrificios asomó por unos instantes en mis pensamientos, asumiendo la precariedad de mi situación de estudiante universitario...
Pero partiste piri...y aunque hemos sentido pena, sé que ahora vuelas alto y que extenderás tus alitas de angelito para recorrer con nosotros la vida que nos espera...y que un pedacito de tí está en el corazón y en el alma de tu mami y en la mía...mi piri, te amé, te amo...y te amaré por siempre...ya fuí papá una vez y fuiste tú esa gran alegría en mi vida...gracias por eso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precioso lo que has puesto me has hecho llorar yo se que fue lo mejor... pero lo más bello de nuestras vidas se ha ido lejitos y me da mucha penita y rabia...al principio estaba muy asustada no sabia como decirte k seriamos padres y como lo podias tomar..despúes todo era alegría ya me imaginaba ser una buena mamá ( tu me dices que lo seré)me has hecho sentir la mujer más feliz del mundo por que fui mamá ....te amo muchísimo alfri y ya tenemos nuestro propio angelito que nos cuidara por siempre...PIRI con tu papito te amamos desde el infinito hasta el más allá (siempre le decia eso)

Jóse*** dijo...

amigo la verdad es q no tengo palabras... no sé, cuando me contaste sentí un escalofrío... sé q tienes la fuerza para salir adelante, pero si flaqueas en algún momento, créeme q estaré acá, para darte todo mi apoyo. Y claramente no estás solo. Hay mucha gente que te queremos, y que lamentamos en el alma que un papá como el que vas a ser tu tenga este dolor...

Un abrazo caluroso...

Anónimo dijo...

Con lo que pasó mi niño comprobé que jamás lograré entender las paradojas de la vida. Hay muchas ocasiones en que un bebé no es bien recibido, hay mujeres que optan por no tenerlo y en otras, papás que huyen despavoridos porque sienten que no están “preparados” para tal obligación.

Pero uds. demostraron que a pesar de todo obstáculo, que por más inesperado que haya sido su embarazo, asumieron la noticia y comprometieron su alma con su angelito. Confieso que me bastó hablar tan sólo unos minutos contigo para convencerme que iban a ser de aquellos papás enamorados de su bebé, que disfrutan a concho las maravillas de aquél milagro.

Sin embargo el sueño concluyó de una forma que aún no le consigo explicación. Injusticias de la vida, misterios de Dios, quien sabe, pero lo único cierto es que esta experiencia, por más dolorosa que sea y por más tristeza que los acompañe ahora, ha demostrado lo bellas personas que son, los maravillosos papás que serán en el futuro y aunque no era lo que esperaban, ahora cuentan con un angelito que los amará, acompañará y protegerá durante sus vidas…y eso es hermoso, por más paradójico que sea…

Mi niño, aún cuando quiero de corazón, sabes y sé que no puedo hacer mucho, salvo darte mi apoyo y amor. Cuenta conmigo siempre, y ten seguridad que te ayudaré en lo que pueda y quieras que te ayude.

Un abrazo para uds, papás de piri. Mucha fuerza y buenos deseos, se lo merecen.

Y a ti compañero amigo, te quiero mucho…eso no lo dudes jamás.

Amantesdelte dijo...

Mi alma sabe que tenemos la capacidad de elegir cuando, como y donde llegar.Decidimos, como parte de un plan creado por nosotros mismos, quienes serán nuestros padres y cuanto tiempo estaremos junto a ellos. Tu piri los escogió como papis, entre millones de almas. Supo que tendría poco tiempo, pero también supo que sería el suficiente como para sentir vuestro inmenso amor. Pequeñito como un granito de arroz les enseñó, sabiamente, lo que es el verdadero amor... imaginenlo volando sobre sus cabezas, como una luz de primavera colándose entre la nubes... que la lluvia en sus ojos no les robe el milagro de ese amor que los acompaña.
Tranqui amigo, seguro no tarda en elegirte otra vez. Ya sintió que eras el papá que siempre esperó.
Te adoro cabrito chico!!

Anónimo dijo...

mi estimado lejano,

un abrazo en palabras...

muy tarde... pero con cariño...

Anónimo dijo...

Aún cuando las horas pasan sin darme cuenta. Aún cuando no notó que el día dio paso a la noche y por ende, es hora de permitirse soñar...me di un espacio para saludarte hoy.
Créeme. Tengo toda la seguridad de que no eres católico, pero unas felicitaciones de alguien que sí cree serlo, nunca están demás.
¡Feliz Santo!, aún cuando tengas más de diablo que de santo.(Atributo que confieso con toda culpa, es el que más me atrae de ti...)