jueves, marzo 22, 2007

Pasos lejanos...

A ratos las cosas que son o creemos vitales parecen alejarse de nosotros. Las vemos a la distancia, como un trozo de nuestra propia esencia que se nos escapa, desgarrando las convicciones o las emociones y nos permiten darnos cuenta, una vez que la inevitable sensación de vacío y tristeza pasan, que cada paso dado va forjando nuevas cosas trascendentes para vivir. Pero he ahí también un factor de engaño, pues lo que fue importante, o quién fue importante, de una u otra forma nunca deja de serlo...para bien o para mal.
Ayer recordé mil olores conocidos, cuando reconocí tu perfume. Tu perfume que no es tuyo, pues es de todos y ya es mío, aunque sólo hayan sido fracciones de segundo las que quisiste otorgarme. Tu olor evocó todo lo importante, lo trascendente, que ya no lo es, pues simplemente se esfumó. Y se esfumó esparcido en mil recuerdos, en mil imágenes, en mil cuerpos, en mil besos y abrazos, en mil despedidas y en mil comienzos. Y no es perfume de mujer ni de hombre, es sólo olor de ser humano, de esperanza, amor y deseo.
Curioso, pero hoy lo trascendente es tan fugaz, que a ratos no sé si lo sea realmente...anhelos que se desvanecen, que nacen y mueren con un estertor fulminante. Amores que son anécdotas, de aquellos que no quedan escritos más que en la memoria, pues no tienen pasado, presente ni futuro. Pero a veces tienen más fuerza que lo reconocido por cualquiera.
Las confusiones son inherentes al ser humano...laberintos indescriptibles, donde el pensamiento se pierde y cree que todo es más complejo de lo que es en realidad. Realidades paralelas, que conforman mundos tan autodestructivos como esperanzadores, según la ocasión, las ganas y la sensación de triunfo o derrota que a veces nos embargan.
"Tú me preguntas, mirada dulce, si me moriría sin tí. Yo aterrado, me escondo en un vaso cargado de alcohol y te respondo: ¡maldita sea!, no lo compruebes por favor..."
Hoy extraño el ayer...y mañana extrañaré el hoy...
He dicho...

9 comentarios:

Amantesdelte dijo...

Hoy extrañas el ayer y quizà mañana extrañes el hoy... pero cabe la posibilidad de que mañana sigas extrañando el antiguo ayer o que quieras quedarte por siempre en el mañana que será tu hoy. Las cosas no son tan sencillas como parecen, aunque el mundo y tu mismo intenten creer lo contrario.
Te adoro pendex.

Anónimo dijo...

Esta noche me tome el tiempo de leer con detenimiento tu escrito, y en parte para aprenderte a conocer...

Puedo encontrar mil significados en tus palabras que conforman solo uno. Algún día alo mejor los entenderé como lo sientes tú.

Anónimo dijo...

¿Cómo no voy a quererte si además de tener el don de desnudarme con tus manos -y que tiemble hasta los huesos cuando lo haces-, tienes la facilidad de desnudarme con tus palabras que reflejan los conocimientos que tienes sobre mi...?

Que me leas de la forma que lo haces, hace bien difícil intentar no sentir lo que siento por ti...

"Déjame llenarme de tu desnudez, para vestirme por dentro...aunque sea un momento"

Anónimo dijo...

...


¿son tantos ayeres como perfumes o tantos perfumes como tus ayeres?


(¿por qué yo NO tengo 'ayeres' que extrañar?)

estas preguntas no son para la risa...no...no...no


...

Amantesdelte dijo...

Ya poooooh! actualizate poh cabro!!!
Te kero pendex... o debiese decirte de otro modo? jajajaja
te kero igual nomas.
chau

Clementine Kruczynski dijo...

Tiempo sin pasar por aqui
Había perdido la costumbre... poco a poco recordé donde fue que la perdí
Saludos mi niño

Anónimo dijo...

¿Podrías actualizar tu blog?

Me agradaría mucho que lo hicieras. De verdad.

(Más que mal, ya estamos en otra faceta)

Anónimo dijo...

¿Te he dicho últimamente que te quiero mucho?

Si no lo he hecho...

¡¡Te quiero más que la cresta mi niño!!

(Aunque me temo que ya lo sabías)

Jóse*** dijo...

Alfredo!!!!!!!!!!! sigo creyendo que en todos estos años sigues siendo uno d elos chicos más dulces que he conocido, y eso que durante toooooooooodos estos años he conocido varios chicos... jajajajaja

No pierdo la esperanza de q nos juntemos!!!

Un abrazo amigo!!!

pd: y si poh, tenís harto botada esta cuestión...