sábado, marzo 03, 2007

Ayer

La magia es una cosa difícil de calificar y clasificar. Va desde los actos más domésticos hasta los más sublimes, aquellos que parecen escapar de la rutina, de lo cotidiano, cuando en realidad no hay mayor magia que lo estrechamente unido a lo habitual, al redescubrir la sonrisa amable del rostro amigo, el roce de labios con el ser deseado o el abrazo con la extraña que, pretendemos, deje de serlo...
La magia puede ser finita o eterna...y tomar múltiples nombres: amor, amistad, sexo...o combinaciones de las mismas. Sin duda cada cuál tiene sus propias concepciones sobre lo que es mágico en sus vidas y lo que conlleva la pérdida de ésta.
Ayer, ese ayer que ya no es cronológico, que pueden ser décadas o este mismo instante, el que acaba de pasar, me mostró una magia cautivante. De aquella magia fugaz, que se evapora con la llegada del alba y renace con fuerza al caer la noche. Aquella que se vive sin decir, sin narrar, pues las palabras son vehículos ineficientes cuando se quiere expresar lo excelso del alma. Ayer asimilé tu cuerpo, como tantos otros. Aprendí a conocerlo al son de la vista nublada por el alcohol, del olor a cigarro que impregnaba todo, de los sueños vividos y el momento compartido. Un momento más?...no, pues ningún momento es igual a otro, tampoco los cuerpos, los movimientos, las miradas encendidas, las caricias...el momento posterior a todo. El reposo, abrazados a veces o dándose la espalda...una continuidad de diferencias, que hacen mágicas cada una de las ocasiones en que dos seres desnudan sus almas y a veces también agregan sus cuerpos, por donde se desliza la ropa ocasional.
Ayer te viví intensamente. Ayer te soñé, te acaricié a la distancia. Sentí, tanto tu presencia como tus ausencias. Y aún las siento...pero la magia completa, aquella que envuelve y domina la razón y la emoción, se ha mermado. Tal vez porque siempre he preferido que la magia se acabe, o tal vez jamás me imaginé que ese instante de unión, tan efímero en su forma y fondo, podría remover la ternura y, a ratos, un amor profundo y exquisito, que tiene, tuvo y tendrá todo en contra para surgir o para continuar....partiendo por los dos que compartieron la "magia"...una historia burda, común en todos sus aspectos...pero mágica...espero que hoy, compañeros y compañeras, sepan encontrar la magia...tanto a aquellos que puedan leerse en estas líneas como aquellos que podrían crear instantes mágicos con este servidor...bonne soir.

4 comentarios:

Amantesdelte dijo...

La magia guarda en sí secretos infinitos.. imposible descubrirlos, mas describirlos y está bien porque dejaría de ser lo que es.
Lo que pocos saben es que se lleva dentro, del alma, del corazon, escondida en algún rincon del cerebro y del cuerpo...
La mía se escondio bien dentro, porque no la encuentro...
Besos cabro chico, cuidate.

Anónimo dijo...

soy la misma niña del primer anónimo.
creo q el canal escrito me facilita la comunicación con usted, auqnue claro q no pretendo q se vuelva algo recurrente.
no sé muy bien q decirte, ni tampoco creo q me entiendas.
Es extraño lo q me pasa contigo. Me envuelven las coqueterias y las frases ambibalentes, pero eso no quiere decir q sea una mina "loca" o q quiera tener algo más contigo. De hecho soy bastante racional en ese aspecto. Quizas sólo lo veo como un juego q se me va de las manos sin darme cuenta, o no quiera darme cuenta. Todo se llena de silencios, y yo por mi parte, tengo la necesidad de sincerarme.

T veo como un amigo, pero mi duda es: uno le coquetea a sus amigos??es eso normal?? bueno, en verdad q cosa es normal...
los cuestionamientos son muchos. A veces siento q me conoces demasiado y en otros segundo siento q soy una perfecta desconocida. Soy una mujer bastante complicada, pero hay cosas q no transo. Si estrubiese con alguien este post no existiría,ni mis palabras con susurros de misterio.No haría algo así. Hay cosas con las q simplemente no se juegan. Por eso, por el momento quiero estar sola.

Todos mis conflictos comenzaron cuando entre a la u. Antes mi mundo era totalmente rosado. Tenía quien diriguiera mi vida. Ahora me veo frente a muchas situaciones q no sé como manejarlas, o tal vez sé perfectamente como diriguirlas, pero me termina seduciendo más el desconcierto.
Alfredito, no miento cuando t digo q me importas, no miento cuando digo q t estimo, y no miento cuando escribo q t considero un amigo. Pero no sé si esto sea sano...Probablemente en un tiempo más estemos sentados en el pasto riendo de todo esto, aumentando nuestro ego narcisista...espero q sea así y q este "juego" como tú lo llamas no dañe a nadie...
Como usted mismo escribio: los juegos son llamativos y algo adictivos.

Creo q en el fondo los dos somos bastante parecidos, en algunas aristas, sólo en algunas. Los dos somos muy "chantas". q pasó con eso de: no, si la amistad va primero, y blablabla. jaja!!! cada quien lo ha preferido así, aunque debo admitir q las probocaciones han sido bilaterales.
No tengo la menor idea sobre lo que este pasando en este momento por tu cabesita y en verdad no sé si quiera saberlo...sólo quiero q sigas queriendome como amiga...

Anónimo dijo...

oye chico críptico adivina quién cayó en el mundo del blog...

(pués, que quede entre nos...)

con respecto a tus 'ayeres'...mejor no emitir comentarios, para no acabar la magia, digo.

Jóse*** dijo...

GRACIAS POR LA MAGIA... LA BUSCO Y LA RECUERDO...